Tras obtener el tercer lugar de «MasterChef Chile», a Leonora le cambió la vida. De la comuna de La Pintana, esta mujer hoy se regodea y lo pasa increíble en el panel del «Mucho Gusto», matinal al que asiste dos veces por semana.
“Siempre he dicho que estaba en el lugar y en el momento y la hora precisa, cuando llegué al Mega debo reconocer que entré con mucho miedo, pero ha sido una experiencia súper linda, de una superación inmensa, estoy en un ambiente familiar. Con don Lucho y la señorita Kathy lo he pasado súper bien, son muy como yo, a mí me gusta cocinar echando la talla, soy muy alegre”, declaró al diario La Cuarta.
Pero no todo fue felicidad. En un principio, Leonora iba a ser parte del «Bienvenidos» de Canal 13, pero todo quedó en nada. Según contó al mismo matutino, «se me llamó del “Bienvenidos” para hacerme una propuesta de un proyecto, con eso me entusiasmaron, la Jacqueline Cepeda (productora del matinal) me entusiasmó, me dijo ‘mira quiero que hagamos esto en la calle’ y me dijo ‘qué te parece que en una semana más salgamos a grabar’. Esa semana nunca pasó, nunca tampoco recibí el llamado telefónico en que me dijera por qué no y nunca se me dio una explicación».
Sin embargo, más allá de lamentarse, ella está feliz con que no la llamaran porque «gracias a ese “condoro” de ellos, yo estoy en un programa que le va la raja, donde lo paso bien y con un grupo de gente que es insuperable, difícil de imitarlo».
Consultada por si volvería al ex canal del angelito fue enfática en afirmar que solo regresaría para trabajar con Sergio Nakasone. «Él como jefe es una excelente persona. Me ayudó mucho, siempre estuvo preocupado de mí, hasta hoy siempre está pendiente, me manda recados camuflados de que lo estoy haciendo muy bien, que se siente orgulloso de mí y es la única persona del Canal 13 a la que yo le debo un respeto, a nadie más».