El rostro de La Red fue uno de los últimos invitados al programa «Almorzando Con El Rubio» que por estos días conduce Cristián Sánchez, en reemplazo -por unos días- de Martín Cárcamo.
Fue aquí donde José Antonio Neme se refirió a su antiguo rol como conductor de noticias, el que desempeñó tanto en TVN como en Mega. El que no volvería a repetir.
“No volvería a leer noticias, porque me aburro, encuentro que es una cosa, pero tan aburrida. No estoy ninguneando a nadie, todos son igual de buenos y talentosos, estoy solamente hablando de mi preferencia, habrá otras personas que encuentran de lo más entretenido sentarse a leer noticias”, señaló el actual conductor de «Pauta Libre».
Pese a que «lo hice muchos años», lo que a Neme no le acomoda es «como hoy día están estructurados los noticieros», por «esta suerte como de personas que narran, narran y narran, y ni siquiera narran lo que ellos creen o sienten, sino que narran lo que otros les escriben, para que lo digan de esa forma, a mí no me atrae”.
“Yo no lo pasaría bien, ni tampoco sería yo un aporte leyendo noticias porque soy muy poco correcto. Gané mucho con el despido, lo miro en perspectiva, me sacó de una zona cómoda”, agregó.