Ya tan solo queda una semana para la versión 2016 de la Teletón, y una de las novedades que trae esta edición son los cambios que se realizaron en la Vedetón, la que por primera vez se realizará de una manera más «recatada».
Durante la semana, se confirmaron quienes participarán en la sección dedicada a los madrugadores hombres: Yuyuniz de Caso, Sandra O’Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala serán las encargadas de darle un nuevo aire a este segmento.
En primera instancia, quien también se sondeó para que participara fue Ingrid Cruz, quien se negó por distintas razones -las que confesó en exclusiva a Fotech.cl- pese a sentirse «piropeada» por haber sido considerada. «Es un honor, es como ‘gracias, que bueno que me tengan fe'», sostuvo.
«Me parece atractivo y me gusta, pero también uno tiene que saber los tiempos que tiene, para qué sirve y para que no. En este minuto estoy aquí (Yerbas Buenas), no podría haber hecho la Teletón y esa fue la razón que les di. Creo que es algo que necesita mucho ensayo, mucha dedicación si vas a salir con un conchero y plumas. O sea tienes que estar con todo marcado y en una coreografía increíble y todo. En este minuto mis energías están en otro lado, o sea a full con esto («Pobre Gallo»), a full con «The Switch», haciendo comerciales y ser mamá, entonces en este minuto creo que no habría hecho un buen show», confesó.