«Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”. Esas fueron las declaraciones de la abogada que iniciaron la pelea pública con su hermano el fin de semana y que provocaron el duro ataque a través de redes sociales.
Nano Calderón amenazó directamente a Kel Calderón a través de Instagram Stories asegurando que si seguía refiriéndose a él, daría a conocer situaciones que la comprometían. Incluso aseguró que ella le daba «asco» y que hace tiempo que no conversaban, situación que al estudiante de Derecho le «alegraba».
Ante toda esta gresca, Raquel Argandoña fue abordada por la prensa al llegar al evento que se llevó a cabo en el Falabella del Costanera Center donde Kel promocionaría el labial que creó para Mac.
«No voy a ahondar en el tema. Sólo los que somos padres saben cómo me siento. Estoy contenta por este logro de Kel (el labial). Siempre como padres hemos apoyado a nuestros hijos en los profesional», dijo a LUN.
Ante las declaraciones de su hijo, afirmó que «yo doy la cara. Mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos. Las redes sociales son un boomerang, pero no voy a ahondar en el tema».
«Obviamente ni yo ni Hernán (Calderón, el padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema, porque puede ser peor».