La hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, es personal trainer y, tal como su madre transparentó el año pasado, este fin de semana celebró su esperado matrimonio. La joven que debutó en televisión con un programa deportivo en el Canal del Deporte Olímpico compartió con sus amigos y seres queridos.
De acuerdo a las imágenes compartidas por la animadora de TV+, se trató de una íntima ceremonia familiar en la que todos los amigos y cercanos de las recién casadas disfrutaron. Además, según lo que los asistentes compartieron, se observan particulares registros en los que se vio a Mario Kreutzberger.
En ese contexto, Don Francisco destacó por su presencia en la pista de baile, donde compartió con la conductora de «Más Vivi que Nunca», su recién casada nieta y Stephanie Bruce Maxwell, la nueva integrante de su gran familia.
Asimismo, con la consigna “Love is Love (el amor es amor)” y “Celebrando el amor”, Vivi Kreutzberger compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros en los que se le ve alegremente compartiendo la especial instancia y celebración de su hija.
«Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices!! Cada día avanzamos más, hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, si no a quien la sociedad permitiera, hoy el amor es amor! PUNTO», escribió en su red social.
Debe estar conectado para enviar un comentario.