En los últimos capítulos de «The Switch», Laura Bell no la ha pasado bien. Sus compañeras se han dedicado a enrostrarle lo sensible que es, asegurando que en el programa todo se lo ha ganado gracias a las lágrimas. Esto, tal y como vimos anoche, ha afectado profundamente al transformista, quien ante la presión no se desempeñó como en pruebas anterior y terminó siendo nominada a eliminación pese a su talento vocal, sorprendiendo a las demás participantes.
Una de las más críticas con Laura ha sido Fernanda Brown, quien se aburrió de su actitud lastimosa. De hecho, y a pesar de que fuera de cámaras ellas se han encargado de recalcar que todo es parte del show televisivo, hoy a través de redes sociales arremetió con todo en contra de quien parte parte del programa «Amor Sin Banderas».
A través de su Facebook, Brown lanzó toda su artillería en contra de Bell revelando anécdotas que ocurren en el backstage del programa de Mega. Según publicó, «Laurita Bell es la más manipuladora de todas… todo lo consigue llorando… haciéndose la víctima», agregando que «ella en los ensayos de canto se burlaba de todas y se reía de muchas de nosotras que no teníamos la voz de ella».
«Cuando ella veía que a otra podía decirle de todo, ella no dudaba en hacerlo entonces el problema estaba cuando nos reíamos de ella», añadió.
Por otro lado, Fernanda no solo criticó su actitud sino también su higiene: «Siempre andaba hedionda al punto que en producción le tuvieron que decir y aún así no se bañaba».
«Odio la gente cínica que trata de quedar como víctima cuando ella es la que partió. Y no aguanto la mano de vuelta, SABÉLO», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.