Aún quedan algunas semanas para que la teleserie diurna de Mega, protagonizada por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso, llegue a su fin, para luego darle el pase a «Juego de Ilusiones». Por lo mismo, quien interpreta a Piedad en la historia dio algunas luces sobre lo que veremos en los próximos episodios.
En una reciente conversación con Mega, Sigrid Alegría dio algunas pistas de lo que veremos en el final de «Hasta Encontrarte», el que estaría a la vuelta de la esquina. Sobre todo luego de que Muriel (Camila Acuña) se enterara de que es adoptada, por lo que tanto su madre adoptiva como Jaime (Francisco Ossa), Francisco (Alejandro Trejo) y Cristóbal (César Sepúlveda) intentarán de todo para que no se entere de que Catalina (Valdivieso) y Lautaro (Alcaíno) son sus verdaderos padres.
«A ella (su personaje) le da miedo que su hija no la quiera por no ser perfecta. Porque le mintió, porque no es fértil y todo lo que sabemos. Tiene pánico a que ella la juzgue. Pero lo que la ha hecho cambiar y tener las ganas de contar, es que ella confía en que crio a una mujer muy noble, que tiene valores y que la va a entender. Llegó a ese camino cuando la vio que era una mujer, que tenía preguntas, inquietudes», dijo Alegría.
Por lo mismo, continuó, reveló que «se forman dos bandos, los que quieren defender la verdad y los que defienden la mentira», ya que «ambos vienen con el escudo del amor, porque no la quieren perder, que esté bien, porque quieren lo mejor y la aman con locura (a Muriel)».