La protagonista de la teleserie diurna de Mega vive un escenario desfavorable luego de la muerte de Roxana (Claudia Hidalgo) en medio de una discusión. Hasta el propio Martín (Carlos Díaz) asumió que se convirtió en una asesina y que su salida de El Faro es imposible.
En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, según reveló el avance emitido este viernes, Ignacio (Felipe Contreras) y Lucas (Giordano Rossi) llegarán hasta el penal para iniciar la investigación por la muerte de la reclusa, donde se enterarán que la principal sospechosa es Mariana (Carolina Arregui).
Es así como darán paso a las pericias para poder esclarecer lo ocurrido en los baños. La primera teoría que se maneja es que Roxana murió luego de romperse el cuello tras golpearse con el lava manos, por lo que su deceso habría sido instantáneo.
Sin embargo, un pequeño detalle que mencionó Lucas podría ayudar a Mariana: toda la escena del crimen está contaminada y llena de huellas. En caso de determinar quiénes estuvieron en ese lugar, se revelaría que Alana (Dayana Amigo) también estuvo presente.
A eso se suma que si se realizan los trámites correspondientes, la policía podría comprobar que la reclusa no murió del golpe, sino que de asfixia, puesto que la villana le dio el knockout para que la mujer terminara con su tortura y finalmente falleciera.