Los participantes pudieron salir a carretear por todo Santiago, lo que posteriormente trajo graves consecuencias en cada una de las parejas. Incluso Joaquín y Camila, quienes en tres meses no habían discutido, se sumaron a las peleas que se registraron en el antepenúltimo episodio del reality.
Todo comenzó cuando Oriana y Pascual comenzaron a bailar juntos, lo que llenó de celos a Luis y Mónica. La venezolana con el argentino no dudaron en comenzar a discutir, lo que dejó a la ex de Tony Spina llorando en un rincón del local donde se encontraban.
Posteriormente, Gala se acercó al ex policía español para decirle lo mucho que lo quería y le dio un beso en el cuello, incomodando a Leandro y Mónica.
Ya en el Granero, la ex de Óscar Garcés no pudo esconder su frustración a lo ocurrido, encerrándose en el baño. En ese tanto, Oriana y Luis seguían con las discusiones.
Quienes no se pudieron salvar fueron Joaquín y Camila, quienes gracias a su primera diferencia en el encierro, también se pusieron a discutir.
El tenso capítulo fue ampliamente comentado en redes sociales, logrando que el hashtag #ParejasEnCaos se ubicara como TT en Twitter. En tanto, el episodio logró marcar 15,6 puntos pese a enfrentarse al partido de Chile frente a Colombia.