Verse reflejado en una de las pantallas de Times Square, en Nueva York, uno de los centros más famosos del mundo, sin duda que es un orgullo para cualquier artista. Y en el caso de la cantante chilena-norteamericana, Paloma Mami, con mayor razón, ya que sólo con dos sencillos ya acaparó la atención de los medios e industria musical del mundo.
Orgullosa de sus logros, la joven intérprete de 19 años, publicó en su Instagram un video que la mostraba en una pantalla de Amazon Music, siendo recomendada como “Artist to Watch 2019”, en la lista de reproducción de Alexa, el asistente inteligente de la compañía de comercio electrónico estadounidense.
“No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Qué bendición. Prepárense que vamos con todo 2019”, detalló en su red social la artista que creció al este de Manhattan.
Paloma Mami, que en realidad se llama Paloma Castillo, en 2018 se convirtió en la primera cantante chilena en firmar un contrato con Sony Music Latin, en tanto su canción “No te enamores”, lanzada sólo el 20 de diciembre, ya es tendencia Nº1 en Youtube al contar con casi 10 millones de visitas.