En los últimos meses, el animador había formado parte del equipo del programa de concursos de Mega junto a la juvenil dupla televisiva.
Es por eso que Joaquín Méndez y María José Quintanilla no quedaron ajenos a la noticia de que José Miguel Viñuela no continuaría en el canal privado, anunció que él hizo a través de su cuenta de Instagram, asegurando que se iba con «mucha pena».
Según explicó más tarde la estación, el contrato del comunicador terminó ahora en agosto y no se le renovó por no estar considerado en futuros proyectos. Aún así, abrieron la posibilidad de que se despidiera en pantalla este jueves en «La Hora de Jugar».
Con todo esto, la también animadora de «Got Talent Chile» se tomó unos segundos al final de la edición de este miércoles para dirigirse a quien fue su compañero en «Mucho Gusto». “Un tremendo compañero, decirte que te queremos mucho y que siempre vas a ser parte de este equipo y de nuestros corazones”, dijo emocionada.
Luego, agregó que “seguramente nos volveremos a encontrar porque los talentos como el tuyo siempre están amigos, un beso gigante, te queremos muchísimo”.
A ella se sumó Joaquín Méndez, quien en pantalla le mandó «un beso a José Miguel Viñuela, lo queremos mucho y seguramente va a pasar por acá. Te mandamos un beso Jose, te queremos mucho».
En Instagram, además, publicó una serie de imágenes junto al animador y consignó: «José éxito en tu camino, te vamos a extrañar en ‘La Hora de Jugar'».
«¡Muchos trabajos juntos en el matinal, en la radio! ¡Y estoy seguro que vamos a volver a trabajar juntos! Bendiciones para tus hijos, para tu señora y un beso cariñoso para la Nene. Mucha suerte, te quiero», cerró.