Esta no ha sido la mejor semana para el participante de «Gran Hermano». El fin de semana pasado, el joven tuvo una fuerte discusión con Constanza Capelli, una de las favoritas del público. En ese sentido, los fanáticos todavía comentan el incidente.
Al respecto, el hermano de Raimundo Cerda alzó la voz. El familiar del jugador de «Gran Hermano» alzó la voz en sus redes sociales y se refirió al conflicto y las repercusiones de éste. Recordemos que la competidora se enfadó con el ingeniero agronómico tras reflexionar sobre los coqueteos simultáneos con Francisca Maira.
En ese sentido, José Manuel se refirió a la fuerte discusión en la que su hermano se vio involucrado. “Con lo que he visto ahí en reality, hay una conexión entre los tres, incluyendo a la ‘Pincoya’. Si hubiese estado el ‘Pancho’ (Arenas), te aseguro que se llevaría bien con él, te lo aseguro”, explicó de entrada.
Con relación a la relación que ha forjado su hermano con Coni, José indicó que toda la dinámica se ha dado de manera «muy genuina», al menos, hasta el episodio del fin de semana.
“No es una persona que diga ‘ya, fue un descontrol, lo olvido’. Tiene sus tiempos para perdonar, pensar. Y las palabras pesan, pesan mucho. No lo trató de tonto ni de hue…, hasta por ahí salimos nosotros, la familia”, manifestó.
Sobre Coni
Asimismo, el hermano de Raimundo señaló que Coni se propasó un poco. “Encuentro que ahí mi comadre anduvo metiendo la pata un poco, pero no voy a juzgar a una persona por un enojo en un reality”, expresó sinceramente.
Finalmente, José Manuel indicó que para hacer un juicio, es necesario conocer a Capelli afuera del encierro. “Ver cómo es, porque ella debe tener su versión también. La encuentro una mina súper poderosa, no soy quién para juzgarla”, concluyó.