El deslucido show de de Maroon 5 en Viña 2020 y las polémicas reacciones de su líder, Adam Levine, recorrieron el mundo llegando también a oídos de los colegas del artista, uno de los cuales incluso se sumó a las críticas que ha recibido el estadounidense por su actitud.
Se trata de Alex Kapranos, vocalista de la banda escosesa Franz Ferdinand, grupo que estuvo en la Quinta Vergara en 2006 logrando una gran conexión con el público. Cuando un usuario chileno de Twitter compartió un link de aquella presentaciónen la cuenta del británico para compararla con la de los norteamericanos, Kapranos no dudó en responder: “Me encantó ese concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos”.
Luego intervino en el post Bob Hardy, a su vez bajista de Franz Ferdinand, quien acotó: “Dominamos bien a ese monstruo”.
La conversación continuó y fue entonces que otra tuitera chilena destacó que las audiencias merecen que los artistas entreguen el 100%, comentando las actitudes de divo que tuvo Adam Levine, especialmente que mientras el cantante de Maroon 5 no permitía siquiera que lo miraran a los ojos, los músicos de Franz Ferdinand siempre estuvieron bien dispuestos a interactuar con sus seguidores.
“Somos tipos de frontman (vocalistas) muy diferentes”, afirmó Kapranos. Corta.