Kim Kardashian siempre ha sido una mujer desinhibida. Desde su famoso sex tape, hasta el video «Bound 2» de su marido, el rapero Kanye West, la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» ha sabido sacarle partido a sus atributos físicos, especialmente a su prominente trasero. Es por eso, que en la nueva portada de la revista «Paper Magazine», decidió, según sus propias palabras, «romper el internet», tal como lo señala en su cuenta de twitter: «And they say I didn’t have a talent…try balancing a champagne glass on your ass LOL #BreakTheInternet #PaperMagazine» (Y ellos dicen que no tengo ningún talento… traten de balancear una copa de champagne en su trasero).
Las fotografías han sido comentario obligado de los tabloides de farándula y obviamente en las redes sociales ya se pueden leer algunas opiniones sobre las fotografías. Un grupo alaba la producción y el cuerpo bien conservado de Kardashian, recordemos que hace poco más de un año tuvo a su primera hija, North West. Sin embargo para otros ha sido motivo de rechazo, alegando que su cuerpo no sería natural (cosa que ella desmiente), u otros que las tildan abiertamente de mal gusto. Este último caso es el de la actriz Naya Rivera, quien puso en su cuenta de twitter: “Normalmente no lo hago. Pero… eres la madre de alguien…”.
La foto también ha sido objeto de burla y ya se encuentran en Internet numerosos memes que hacen referencia sobre estas polémicas imágenes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.