Luego de que el tribunal decidiera quitarle la tuición de su hijo, tanto a ella como a su familia, Sofía (Magdalena Müller) baraja dos opciones para su futuro, las cuales se darán a conocer en la última escena del capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«.
Completamente devastada, logrará reunirse a solas con Guzmán (Camilo Carmona) en El Faro, en quien buscará refugio, explicándole lo ocurrido en la audiencia donde no solo le quitaron a su hijo, sino que también vio cómo Camila (Mónica Echeverría) dejó en el suelo a su familia.
«No puedo más», decía entre lágrimas la mayor de las hermanas Mardones, pero el gendarme intentaba darle ánimo ante este momento que estaba viviendo. Pero para ella solo había un responsable de todo lo que estaba ocurriendo: Rubén (Etienne Bobenrieth).
Por lo mismo, en esta escena de «Juego de Ilusiones», Sofía dejó en claro que tenía dos opciones de ahora en adelante. «Mientras Rubén siga existiendo, nunca me va a permitir estar con mi hijo. Por eso, la única salida que existe, la única, es que maten a mí o lo maten a él», sentenció la joven abogada.
¿Sofía estará considerando la oferta de Lola?
Recordemos que hace un par de episodios, Lola (Cassandra Day) le dijo a Sofía que la única manera de recuperar a su hijo era matando a Rubén. Para ello, tenía el contacto de los Rumián, quienes con un poco de plata podrían hacer realidad el anhelo de Mardones.
Tras sus declaraciones, todo daría a entender que la abogada, efectivamente, estaría considerando la posibilidad de asesinar a su ex pareja. Todo esto, con el fin de poder estar con Benjamín. «Lo único que se, es que yo no puedo vivir sin mi hijo«, le dice a Guzmán, quien la mira estupefacto por sus palabras.