Bajo el lema «Todos tenemos una historia que contar», la cuarta temporada del late de conversación «Más vale tarde», se inicia este miércoles 1 de junio, después del partido Chile-México que emitirá MEGA.
Entre las novedades del espacio conducido por Álvaro Escobar se encuentra un nuevo logo y un nuevo estudio con más de 50 metros cuadrados de pantallas con una resolución de 4464 x 720 pixeles, lo que permite mostrar imágenes en 4K, además de 500 metros de cintas Led y seis cámaras para abordar las conversaciones desde todos los ángulos.
Adicionalmente, se aumentará la diversidad de los invitados con el fin de poder contar con políticos, aprovechando el año eleccionario.
«Esta temporada tiene la intención de dar una mirada clásica y volver un poco al origen del espacio. Pero al mismo tiempo queremos ampliar las áreas de interés incorporando la actualidad, así que buscamos abrir la gama de invitados para incluir, por ejemplo, a gente del ámbito político», cuenta Álvaro Escobar, conductor del programa.
«Conversar es un valor muy necesario para la sociedad. La posibilidad de escuchar historias, de conectarse a través de ellas y aprender desde esos relatos es muy importante, y que exista un espacio en la televisión que rescate esto nos parece muy relevante, porque ayuda a la construcción de una mejor sociedad», agrega Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa.
El programa, que lleva más de 400 capítulos al aire, cuenta además con la producción general de César Díaz, la dirección de Patricio Baeza y Jorge Robertson, y la edición periodística de Daniel Faúndez.