El programa de Chilevisión que se ha tomado las noches del sábado ya comenzó a trabajar en su nuevo ciclo, el que en esta ocasión buscará mostrar más allá de la cocina de los invitados.
«La Divina Comida» viene con varios cambios en su quinta temporada y así lo dejó en claro el nuevo productor ejecutivo Carlos “Caco” Montt, reconocido por ser el hombre detrás de exitosos programas de Canal 13 como, por ejemplo, «Vértigo».
Uno de los objetivos que se tienen, y que reveló a Publimetro, es que se buscarán rostros que aún no han aparecido en el programa. “La idea es que cada uno de nosotros, los que conformamos el equipo, podamos convidar a todos nuestros contactos cercanos, rostros con los que nos ha tocado trabajar, a ser parte de esta temporada. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de rostros que aún no han tenido la suerte de ser parte de ‘La Divina’ puedan estar presentes”, indicó.
Eso, sumado a que se incorporarán “aspectos audiovisuales que irán enriqueciendo a ‘La Divina Comida’”.
Por otro lado, Montt buscará salir de la comodidad de la cocina de los protagonistas de cada noche para así «descubrir lugares para ir a comprar los mejores productos para cocinar y que nos compartan todos sus datos. Sentimos que esos son elementos que van a nutrir cada episodio, y van a ser súper útiles para la gente que nos sigue”.
“Como equipo estamos entusiasmados. Para el programa vienen nuevos elementos…, nuevos condimentos, si hablamos en términos más gourmet”, comentó.