Fue en el último capítulo de esta semana en el late «Sigamos de Largo» (Canal 13), donde fue invitada junto a Katty Kowaleczko y Rayén Araya, que la actriz Antonella Ríos opinó contra el machismo de las mismas mujeres.
A raíz de las divididas opiniones que generó la foto en ropa interior de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, el panel conversó sobre cómo se instala el machismo en los chilenos, independiente del sexo. «El machismo se instala no solamente en los hombres, sino que también en las mujeres. ¡Las mujeres son tremendamente machistas!», declaró la actriz y locutora radial.
Ríos incluso contó que habría realizado un ejercicio en su cuenta de Instagram. «Me di cuenta que la respuesta femenina es muy agresiva. Tiene que ver con la competencia para agradar al macho. Porque, finalmente, si uno sube fotos sensuales, eróticas, que te provoquen, uno de alguna manera se está expresando, siendo libre», sostuvo.
Finalmente, la figura televisiva entregó un claro mensaje con su parecer. «Pasa que existe mucho juicio de la mujer hacia la mujer», declaró, «no estoy descubriendo el hilo negro ni nada parecido, pero de alguna manera hay que instalar eso para darnos cuenta que nosotras como mamás, yo como mamá de hijos hombres, tengo que abrir la mente y criarlos de una manera mucho más consiente y mucho menos machista», cerró.