La noche de ayer los seguidores de las diferentes teleseries nocturnas estuvieron especialmente atentos a los reportes de rating que se iban anunciando por Twitter. La razón de este interés fue porque desde las 22.00 horas, en el llamado «Súper Lunes», competirian 4 productos dramáticos y todos querían saber cuál sería el ganador. Finalmente «Las Mil y Una Noches» volvió una vez más a quedarse con el primer lugar.
Si bien «Vuelve Temprano» se impuso en el tiempo que estuvieron emitiéndose ambas producciones juntas, la teleserie turca terminó liderando la sintonía al promediar su audiencia que tuvo durante el tiempo de transmisión. Entre 22:22 y 23:32 horas, la historia de Sherezade y Onur promedió 29.6 puntos con varios peak de 35 puntos de acuerdo a datos preliminares entregados por Mega. En tanto que, en ese mismo horario, CHV marcó 7.8, TVN 21.2 y C13, 9.6 puntos.
En el episodio de esta noche Burham sufre un ataque al corazón. Nadide teme por la vida de su marido, el patriarca de la familia. Sherezade y Onur se reconcilian. Onur le declara su amor y le regala un anillo. Deciden casarse, pero sin ninguna ceremonia sólo por el civil, porque según Sherezade “ las ceremonia nos traen mala suerte». Kerem perdona a Seval y le cuenta que serán padres con Benu.
¿Lograrán las producciones nacionales destronar algunas vez a este invitado de piedra que se presenta en las pantallas desde las 22.00 horas?