Este martes, en el programa busca talentos de TVN conversaron respecto a ciertas irresponsabilidades que están cometiendo algunos integrantes de la competencia de «El Gran Rojo». Es por eso que producción tuvo que tomar cartas en el asunto.
Fueron Andrei Hadler y Francisco Solar quienes tuvieron que entregar explicaciones a Álvaro Escobar respecto a los atrasos a los ensayos de «Rojo» en los que habían incurrido en el último tiempo.
Ambos reconocieron su error, pero eso dio paso a que el animador les anunciara que esta nueva competencia, más allá de las presentaciones que realizaban en el escenario, sino que también en cuanto a disciplina.
Fue ahí que Escobar le dio la palabra al jurado, siendo Maitén Montenegro quien tomó, en primera instancia, la palabra indicándoles que la imagen que ellos vendían la tomaban en cuenta quienes contrataban y los que apostaban por ellos. Agregó además que la responsabilidad va más allá de los horarios como, por ejemplo, «el cuidado de sus instrumentos”.
“Y hago una pregunta simple: ¿Un doctor puede faltar a una operación? Creo que también son instancias tan serias para uno como eso. Todo es importante, no pueden medir los niveles de la importancia, todo es importante para el público, para el que contrata, para el futuro, para ustedes mismos. Hay que centrarse mucho más”, agregó.
A ella se sumó Cristián Natalino, quien indicó que “la responsabilidad no es solamente horario, es también trabajo (…) Si me toca dar un concierto donde tengo que cantar 19 canciones, me preparo… Somos atletas. Tenemos que ser muy rigurosos de entrenarnos diariamente para lograr eso (…) Los invito a que trabajen duro”.
Tras esto, Álvaro Escobar anunció que a partir de ahora, cuando haya un atraso se les restará 0,5 a su promedio de cada presentación. En caso de que la situación se repita, aumentará a 1,0.