TVN está intentando superar la crisis en rating que atraviesa y una de las primeras medidas que buscan aplicar será en el «Buenos Días A Todos«. Esto, según consignó El Mercurio, luego de que entre marzo y mayo promediara 2,9 puntos, muy por debajo de su competencia.
Fuentes al interior de Bellavista 0990 aseguraron que ya comenzaron las reuniones entre el equipo del matinal y los ejecutivos para analizar la situación, para luego actuar. Por un lado, se busca potenciar temas ciudadanos y de servicio, además de aumentar el contacto con la gente en la calle.
«Queremos un matinal que acompañe y que sea esperanzador, que esté conectado con la gente y la contingencia, pero no incrustado en los temas policiales», declararon al matutino desde la señal pública hace unos días.
¿Qué pasará con los animadores?
Desde hace unos días se viene especulando que tanto María Luisa Godoy como Eduardo Fuentes en los próximos meses saldrán del «Buenos Días A Todos» por las bajas cifras de rating. Hasta el momento, eso no se ha confirmado y todo indica que continuarán en dicho rol.
Junto a ellos también está el periodista Simón Oliveros y, según plantearon, la idea es ir probando la participación de nuevos panelistas que se vayan sumando durante el año.