El periodista nacional fue el último invitado al programa «El Cuestionario», conducido por el actor Julio Jung Duvauchelle, momento en que repasó su breve período como animador en el espacio matinal de Mega, además de revelar una personal cruzada que lleva junto a su esposa.
Es así como Simón Oliveros realizó íntimas confesiones tras su salida de la conducción de «Mucho Gusto», comentando que siempre quiso ser parte del panel: «Siempre trabajé para ese momento. Obviamente me hubiese gustado continuar, para qué te voy a mentir. Me hubiera gustado continuar, pero también uno entiende las dinámicas de la tele, así que nada. Yo soy como el ‘Pitbull’, como Gary Medel, donde me pongan juego. No estoy ni ahí».
«Yo lo hacía día a día, lo estaba pasando bien, estaba aprovechando, eran horas de vuelo. ¿Me hubiera gustado que me ratificaran? Sí, pero bueno, así es la industria», agregó el comunicador.
Por otro lado, Oliveros se refirió a su vida personal, contando que junto a su esposa intentan ser padres por segunda vez hace más de dos años: «Nosotros estamos hace como dos años tratando de tener un hermanito o una hermanita para nuestra hija, la Nina».
«Como muchos chilenos no nos ha salido y estamos todo normal. Nos hicimos los exámenes, no frunce nomás. Estamos en ese proceso y habíamos conversado de hacer un live o hablar este tema abiertamente para que otras personas que quizás se sintieran reflejados en esta búsqueda -que a veces es estéril-, de agrandar la familia», complementó.