El capítulo 432 de «Juego de Ilusiones» estará lleno de infidelidades de parte de varios personajes, lo que provocará varias reacciones en la historia. Así por lo menos lo dejó en claro el avance de la teleserie diurna de Mega.
Por un lado, Rubén (Etienne Bobenrieth) llegó a El Faro para volver a reunirse con Marisela (Romina Norambuena) y aunque se mostró reticente en un principio, finalmente accedió y nuevamente tendrán relaciones. En tanto, en casa, Camila (Mónica Echeverría) intenta sin éxito comunicarse con su esposo.
En tanto, tras drogarlo, Patricia (Ximena Rivas) concretará su plan y logrará pasar la noche junto a Julián (Julio Milostich). «Ahora entiendo a Valentina», dice la matriarca de los Rumián mientras mira al empresario dormir a su lado.
La venganza de Valentina contra Julián
En el capítulo 432 de «Juego de Ilusiones», y tras enterarse de que Julián no llegará a dormir, Valentina (Camila Hirane) tomará la decisión de ir a meterse a la habitación de Ignacio (Felipe Contreras). Esto, a modo de venganza contra su pareja por quedarse fuera, como lo hacía cuando estaba con Victoria (Alejandra Fosalba).
«Julián no viene a dormir, así que soy toda tuya«, le dice la joven inversionista al detective, para luego abalanzarse sobre él en la cama para consumar el incipiente romance que tienen.