En una nueva edición del programa «Las Indomables», las conductoras recordaron su paso como jurado en la versión de Mega del estelar de talentos. Al mismo tiempo, evaluaron el desempeño de los nuevos jefes con bastantes críticas de por medio.
Todo comenzó cuando Patricia Maldonado leyó una noticia de «Yo Soy» en la que los televidentes criticaron el programa de Chilevisión, calificándolo de «fome» y «repetitivo». En esa línea, Catalina Pulido recordó cuando, junto a Paty, fueron jueces en la versión de Mega del mismo programa.
En tanto, Maldonado reconoció que, para ella, Antonio Vodanovic es un muy buen animador, pero como jurado «es muy fome». «No me estoy tirando en contra de él: Es fome, es una persona que dice: ‘sí’, ‘no’, ‘lo hiciste bien’, ‘lo hiciste mal’, es fome», recalcó.
Sobre Myriam Hernández, la cantante sostuvo que se da algo similar y acusó a los evaluadores de ser demasiado estoicos. “Myriam es encantadora, todo lo que tú quieras, pero también está en una postura como de juez (…) ¡Un poquito de humor, simpatía, chacota!“, solicitó la opinóloga.
Por su parte, Pulido reconoció que a Vodanovic le guarda mucho cariño por diversos motivos personales, pero lo calificó abiertamente de «huraño». «Es una persona muy pesada como jurado y no es que sea pesado de ‘estricto’, porque no es que ‘exija’… No sé si no tiene ángel, hay algo en él que no me atrae verlo, porque lo encuentro huraño, como cascarrabias, enojón”, añadió.
La actriz admitió que lo pasó muy bien siendo jurado en «Yo Soy» de Mega y le recordó a Maldonado que por ese tiempo «hicieron mucho bullying» y se desordenaron bastante. «Lo mejor para mí fue el casting, lo pasé, la raja», indicó.
Para concluir, Maldonado reiteró su postura sobre la falta de gracia de los jueces. “Con todo respeto, Antonio Vodanovic no tiene doctorado en música ni nada, muy por el contrario. Myriam sí, pero él no», finalizó.