La noche de este miércoles Canal 13 emitió una nueva jornada de eliminación, en la que siete parejas se enfrentaron a la evaluación del jurado de «Aquí se Baila», para saber cuál de éstas sería la que dejaría el programa.
La presentación de Ana María Muñoz, más conocida como «Zapallito Italiano», junto a Felipe Román, fue la que obtuvo el promedio más bajo. Su performance fue la más débil de la noche.
En el duelo final, la instructora de Zumba tuvo que enfrentarse a Kathy Contreras. En solitario sobre el escenario, y en sólo 45 segundos, Kathy bailó “Physical”, de Dua Lipa, y luego Ana María se presentó con “Como Antes”, de Yandel.
Finalmente, el jurado decidió que sería «Zapallito Italiano» la participante que dejaría el programa. De esta manera, solo duró una semana la participación de Muñoz en «Aquí se Baila».
Tras saber el veredicto, entre lágrimas, la recordada «Chica Techno» comentó «Simplemente gracias», agregando que «lo mejor que me llevo de acá es que aprendí de todos mis compañeritos algo y se los voy a enseñar a mis bellas alumnas de la población chilena… aprendí muchos pasos nuevos».
Tras bajar del escenario, la querida «Zapallito Italiano» conversó con Fotech.cl y al preguntarle sobre la competencia señaló que «el nivel es altísimo… lloré mucho porque me quería quedar, seguir aprendiendo, seguir nutriéndome de todo esto hermoso. Pero hay que reconocer que el nivel de mis compañeros es total, ahí no hay nada qué hacer».
En cuanto a si participaría en un repechaje para volver al programa, la artista comentó que «si me vuelven a invitar, podría prepararme más para ingresar con más ganas, más actitud y energía».
Por último contó que se va contenta del estelar de baile. «Estoy feliz. Fue una experiencia maravillosa. Me quedo con todo lo lindo de la experiencia. Con esos comentarios lindos que me escribieron por las redes sociales», finalizó.