La noche de este jueves, debutó en las pantallas del canal estatal «Cocina Fusión», el estelar de cocina y conversación que trajo de vuelta al horario prime a Karen Doggenweiler. El espacio tuvo cientos de comentarios en redes sociales que lo instalaron entre los tres temas más conversados en Twitter.
En este primer capítulo estuvieron como invitados Yamila Reyna, Gustavo Huerta, Rodrigo Goldberg, Titi García Huidobro , Daniela Kirberg y Rodrigo Salinas. Ellos tuvieron a cargo de la confección del menú de la cena, la que posteriormente disfrutaron con una interesante conversación.
Entre las anécdotas que dieron a conocer los participantes, llamó la atención la confesada por Yamila Reyna, quien en la sección «La bandeja» reconoció haber tenido un romance con el actual marido de Maura Rivera, Mark González.
La argentina develó que cuando tenía 22 años conoció al jugador y que él le mintió sobre su edad. «Yo encontré que estaba nervioso. Le pregunté cuántos años tenía y me dijo que iba a cumplir 22 años» sin embargo, el jugador no había sido del todo honesto.
Yamila cuenta que tras el fugaz romance volvió a Argentina y revisó prensa chilena dónde se encontró que ex UC recién estaba cumpliendo 18 años. Según su relato en el programa contó que «Le escribo ¿oye acabás de cumplir 18?» y Mark González se excusó diciendo que «si te decía la verdad no me ibas a pescar»,
Por su parte, Rodrigo «Guatón» Salinas contó que el lugar más raro donde se ha declarado románticamente fue en Fantasilandia particularmente en el «Splash», mientras que Daniela Kirberg reveló que quedó desnuda mientras bailaba «ula ula» en bikini en una reunión familiar.
Otra de las anécdotas que más sorprendió fue la que vivió el periodista deportivo Gustavo Huerta en el Mundial de Sudáfrica 2010 junto a su equipo. El relator comentó que visitó una discoteca donde la música estaba «más o menos» y muy poca gente bailaba. Su camarógrafo tenía un CD de Américo y él le pidió al dj que lo tocara en la fiesta. «Todos bailaron y deben haber repetido el CD como tres veces» contó. Tras el éxito total de las cumbias del chileno en el lugar, Gustavo indicó que cuando se iba del lugar pidió el disco de vuelta, pero no se lo devolvieron «me dijeron nunca habían logrado hacer bailar a todos como esa noche».
Por último, Titi García Huidobro reveló que en su juventud usaba calcetines para aumentar su busto porque «yo era muy plana». En su anécdota contó que vivió un momento muy incómodo cuando salió a bailar y uno de sus calcetines salió volando y el otro quedó a la vista de todos. Alguien recogió el calcetín en el lugar y «tuve que decir que era mío» contó entre risas.