Turbulenta fue la historia que marcó la ruptura definitiva de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, culebrón en el que también tuvo participación Eugenia “La China” Suárez. En medio de acusaciones de infidelidad, odios, y el escándalo suscitado en una motorhome, en el que la modelo encontró a su ex marido con la actriz argentina en una situación incómoda, terminaron por sepultar la relación de la pareja.
Tras esos sucesos y la posterior confirmación del romance del chileno con Suárez, hizo que el entorno de Vicuña con su ex pareja quedara aún más quebrado. Si embargo, el reciente nacimiento de Ana, la hija de Pampita, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, y el primer cumpleaños de Amancio, el segundo hijo de la China con Vicuña, al parecer han logrado acercar a sus madres en buenos términos, al realizar entre ellas un intercambio de likes en las fotografías que aludían a dichos eventos, publicadas en sus respectivos Instagram.
Una situación que en algún momento tenía que darse, dado que el actor siempre mantendrá vínculos con Ardohain, con quien tiene tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio-, además de Blanca, la primera hija de la entonces pareja, fallecida a la edad de seis años. Justamente, el primer acercamiento se dio el 15 de mayo de este año, a raíz del cumpleaños número 15 de esta última y el homenaje que su familia le realizó. En la oportunidad, la China les hizo una fotografía a García Moritán, Pampita y Guillermo (hermano de la también presentadora), quien posteriormente compartió la imagen en su Instagram y luego indicó que la autora de la captura era Suárez.
Y ahora, con el nacimiento de la menor de Pampita, nuevamente la artista dio atisbos de cercanía al felicitar a la modelo por Twitter con diversos emojis y revelar, tras ser consultada por un seguidor, de si había conocido a la niña, la China respondió que sí y que la encontró “muy linda”.