Andrés Caniulef vive un buen momento profesional, de la mano de Canal 13, casa televisiva en la que destacó como periodista de espectáculos. El ex «Me late» se mantiene como panelista invitado en «¡Hay que Decirlo!», programa de espectáculos conducido por Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz. Su regreso a la estación se produjo tras su ingreso al reality «Palabra de Honor».
El periodista conversó con Fotech.cl sobre su rol en el espacio en la estación ubicada en Inés Matte Urrejola y su regreso a los formatos de farándula: «Es un programa que me parece súper entretenido, que efectivamente llegó a cambiarle las tardes a Canal 13 y por lo tanto, estoy muy feliz de ser parte de él«.
Caniulef también se tomó el tiempo para hablar sobre su relación con sus compañeros de programa y señaló que «me llevo muy bien con el resto de los panelistas, con la Rayén (Araya) tengo una historia que nos liga precisamente a Canal 13 desde hace años, juntos compartimos el backstage del Festival de Viña, con la Pamela (Diaz) trabajé un montón, con el Nacho (Gutiérrez) animamos la última parte del ‘SQP’, así que efectivamente es un equipo humano bien rico, Willy (Sabor), Felipe (Vidal), ahora Gisella (Gallardo), creo que aquí afortunadamente es un equipo hasta ahora sin conflicto y espero que siga así».
La historia de Andrés Caniulef con Viña del Mar
Andrés Caniulef ha participado en la cobertura de Viña del Mar durante varios años y se refiere a la posibilidad de poder volver a estar en el festival en Canal 13. «Son conversaciones que están pendientes, porque tengo una relación con el canal, pero también una relación que tiene como base fundamental el reality», comentó.
«Obviamente las ganas de participar en la cobertura de Viña siempre están presentes, para mí Viña es un referente absoluto, creo que afortunadamente también mi nombre está muy ligado al Festival de Viña del Mar», agregó el periodista.
Por último, el recluta de «Palabra de Honor» señaló que «sería espectacular» poder mantener su participación en ¡»Hay que decirlo»! durante la época festivalera.