Esta noche, en “La Divina Comida” se reunirá a un heterogéneo grupo de personajes que están vinculados, de una u otra forma, con el mundo de la televisión chilena: la deslenguada Dra. Cordero junto a Junior Playboy, el actor Juan Falcón y la abogada Macarena Venegas.
El actor quien está ad portas de cumplir 50 años de edad, vive el dilema de permanecer o no en Chile. Por su parte, la abogada Macarena Venegas es una profesional quien se enfrenta al reto de atender bien a sus comensales sin haber cocinado nunca. También está el chico reality, quien jamás se aleja de la polémica; y la psiquiatra María Luisa Cordero, quien hará uso de todos sus conocimientos para intentar unir a este grupo de individuos tan diferentes.
Macarena Venegas llamó la atención de la psiquiatra María Luisa Cordero, por no comer casi nada en las cenas que se realizaron, señalándole en la casa de Juan Falcón, directamente «¿Eres Anoréxica?». Macarena respondió «No, es que no me gusta el ajo», refiriéndose a la preparación del cubano.
Después de eso la Dra. Cordero en entrevista al programa señala: “Bueno, la Maca Venegas es una anoréxica camuflada… tiene una anorexia desde su más tierna infancia».
Luego se retracta de sus dichos y en un tono más simpático e irónico y continúa: «No, eso es mentira, ella es delgada constitucional, esa es la verdad. No, no tiene anorexia. Ella come lo justo y lo necesario. Yo hablo de picá que soy, porque soy gordita», concluye.