Pese a haber llegado al reality de Mega hace unas semanas, la argentina rápidamente se convirtió en la enemiga número uno de la venezolana tras convertirse en la ‘tentación’ de Luis Mateucci, de quien tampoco recibió un buen trato.
Rocío Marengo ya se encuentra fuera de «Doble Tentación» tras el fin de las grabaciones el pasado ocho de abril y en conversación con Glamorama se refirió en duros términos a Oriana Marzoli por el trato que tuvo con ella dentro del encierro de Calera de Tango, llegando incluso a angustiarla. No fueron días fáciles para ella y en varias ocasiones se le vio llorando de impotencia.
En una comentada entrevista, estas fueron las palabras que le dedicó Marengo a Marzoli:
“A Oriana no la conocía. Fue mucho peor personalmente. O sea, realmente me sorprendió encontrar una persona como ella. Oriana es peor de lo que se ve en pantalla. Me parece que si no estuviera Oriana las peleas también existirían, pero serían planteadas desde otro lugar. La convivencia genera conflictos por cualquier cosa».
“La manera de pelear de Oriana me parece súper agresiva, me parece una persona soberbia, mal tratadora, agresiva. Nunca en mi vida me cruce con una persona como Oriana. O sea, una nena tan caprichosa, pero a la vez yo creo que esconde mucha inseguridad».