Luego de la ola de críticas que se ganó, Karol Lucero conversó con «¡Hay Que Decirlo!» donde quiso salir a explicar sus declaraciones sobre Felipe Camiroaga. En su programa «Un Día Más» aseguró que el fallecido animador, hoy en día, estaría «funadísimo» y que era «súper egocéntrico».
El programa de farándula de Canal 13 se contactó con el comunicador, donde, tal y como lo ha hecho anteriormente, apuntó contra la prensa. «Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones donde la prensa toma un titular y lo transforma«, aseveró.
Según señaló, lo que quiso decir es que «la generación de cristal lo tendría en una palestra funadísimo si estuviera vivo. Sin ningún animo de crítica». En esa misma línea, insistió en que «es lamentable cómo se tergiversa todo«.
Aún así, Lucero aseguró que con todo lo que ha vivido, «tengo una caparazón que me tiene acostumbrado. No tengo ningún problema en hablarlo, si tengo un referente es Camiroaga» y que «yo no lo estaba criticando. La critica es social, la critica es cómo hoy día una persona, una generación no le dejaría pasar ninguna».
Además, cree que lo ocurrido esta jornada «era innecesario» y que «ese video ni siquiera lo subimos, lo subió otra persona (…) Es como si el programa hubiera sido basado en una critica a Camiroaga, para mí es uno de los mejores animadores que ha pasado en nuestro país».
Karol Lucero aseveró que a lo que se refería es que si Camiroaga estuviera vivo, hubieran revivido sus videos antiguos de los 90, «no seria bien visto por la sensibilidad de la audiencia. Así es como lo dije al aire«.
Karol Lucero se hace «cargo» por dichos de Camiroaga
A pesar de lo dicho anteriormente, Karol Lucero hizo un mea culpa por los dichos que entregó sobre Camiroaga, y aseguró que «me hago cargo de lo que digo, pero no de lo que entienda el resto. Es súper difícil manejar o buscar el equilibrio en ambas cosas. Como no se pudo entender, tuve que salir a explicar».
En esa misma línea, reconoció que «no eran las palabras adecuadas«, pero insistió en la crítica a la prensa puesto que «se toma solo el titular y la gente se queda con eso».