Varias fueron las parejas que entraron al reality de Mega y que posteriormente terminaron. Otras, en tanto, nacieron al interior de la casa ubicada en Calera de Tango. A más de un año del término del programa que coronó como ganadores a Lisandra Silva y Leandro Penna, aparecen novedades en el horizonte.
Hace unas semanas, quienes se quedaron con el segundo lugar de «Doble Tentación», Abraham García y Flavia Medina, confirmaron a través de sus redes sociales que habían retomado su relación.
Recordemos que ella ingresó a la competencia junto a Tony Spina, pero tras conocer al español decidió terminar dicha relación -nacida en el reality «¿Volverías con tu ex?» e iniciar un nuevo camino. Al finalizar el espacio, Medina y García continuaron, pero al poco tiempo anunciaron el término del pololeo por exceso de viajes y trabajo que ambos tenían por separado. Pese a eso, la decisión fue en buenos términos.
A casi un año de ello, a través de dos fotografías y un comentario en Instagram, retomaron la relación.
Otra pareja que no se quedó atrás fue la de Ignacio Lastra con Silvina Varas. A diferencia de los dos anteriores, ambos entraron juntos al reality de Mega, pero terminaron a raíz del incipiente romance que el chileno inició con Lisandra, el que semanas más tarde terminó.
Ahora, el reencuentro fue confirmado por el mismo Lastra a través de redes sociales: «¡Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción! ¡El sobrevivir de ciencia ficción! ¡Y el que tuviera polola! De ciencia ficción… Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas, ¡mi mona después de tanto sigues estando para mí y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia».
En tanto, la joven utilizó Instagram Stories para dar a conocer que vivió una «noche perfecta» junto al ex participante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.