Como cada viernes, Mega emitió un avance del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», el cual corresponde al número 510. Ahí dio cuenta de las escenas que marcarán la trama, sobre todo tras la muerte de Valentina (Camila Hirane).
Por un lado, Ignacio (Felipe Contreras) llegará hasta la oficina de Martín (Carlos Díaz) con una orden para incautar su computador, documentos y celular. Esto, porque para el detective es uno de los sospechosos del asesinato de su pareja.
«¿Tú estás pensando que yo tengo algo que ver con lo que pasó?«, le pregunta el director de El Faro al uniformado. «Eso es lo que vamos a averiguar», le respondió y calificó de sospechosos sus últimos movimientos. «Quién me dice a mí que todo esto del supuesto llamado no es una coartada tuya», planteó.
En tanto, Rubén (Etienne Bobenrieth) le anunciará a Camila (Mónica Echeverría) y Victoria (Alejandra Fosalba) que Marisela (Romina Norambuena) será la nueva niñera de Benjamín. La noticia, eso sí, no será del agrado de ninguna.
Mientras su madre cuestiona si tiene las capacidades para cuidar a un niño, su esposa le recuerda los problemas que tuvo con ella anteriormente. «Si yo digo que es la persona adecuada para cuidar a mi hijo, es la persona adecuada. Punto«, dice el abogado.
El enojo de Rodolfo en el capítulo 510 de «Juego de Ilusiones»
Otra de las escenas que marcó el avance del capítulo 510 de «Juego de Ilusiones» será la molestia de Rodolfo (Mauricio Pesutic) con Joaquín (Nicolás Rojas) por dejar que Javiera (Fernanda Finsterbusch) pasara la noche con él.
Es ahí donde la menor de las Mardones le explica que se quedó debido a que en su casa había pasado algo «grave». Ante esto, el diseñador exige explicaciones, momento en que le revelan que Valentina había sido asesinada. La noticia será un golpe para él, debido a que ambos eran amigos.