Este martes se emitirá el capítulo 333 de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, y que contará con dos potentes escenas que no dejarán a nadie indiferente. Ambas marcarán un antes y un después en la trama que se emite a las 15:30 horas.
Por un lado, Alana (Dayana Amigo) recibirá una desagradable visita de Martín (Carlos Díaz) en la hora de almuerzo. Frente a todas las reclusas y el personal de El Faro, el director del penal la encarará por haberle contado a Valentina (Camila Hirane) que tuvieron sexo en su oficina.
Pero lo cierto es que lejos de asumir lo que hizo, Lara no encontró nada mejor que humillarla frente a todas por haber mentido y relatado lo que era una «fantasía erótica» que tenía con él. «¿La periodista habló con usted? Discúlpeme director, yo pensé que mi fantasía podía ser un buen título para el artículo de esa arpía«, le respondió Rumián.
Tras dejarle en claro que no iba a ser blanco de sus mentiras, Martín se retiró del lugar, dejando a una Alana completamente alterada. Esto la llevó a botar todo lo que estaba a su paso y a dar un grito que no dejó a nadie indiferente en el comedor.
El ataque a Joaquín y Blanca
En tanto, el capítulo 333 de «Juego de Ilusiones» también contará con un violento ataque que sufrirá Joaquín (Nicolás Rojas) y Blanca (Nicole Espinoza) mientras estudiaban. Todo parece indicar que se trata de nada más y nada menos que el secuaz de Alana.
El sujeto, que vestía un pasamontaña, apuntó a ambos con una pistola y luego inyectó al adolescente, lo que provocó que se desmayara, dejando a su profesora completamente indefensa frente al antisocial. De hecho, después se acercó a la joven, tapando su boca y con ganas de tocarla más de la cuenta.