En los últimos episodios de la teleserie diurna de Mega, el hijo de Agustina (Carmen Zabala) y Tomás (Matías Oviedo) ha demostrado una particular personalidad, la que no había mostrado hasta ahora.
Primero, cuando la protagonista de «Verdades Ocultas» le explicó a Cristóbal (Beltrán Izquierdo) lo que había ocurrido con Juanfra (Mauricio Flores), el niño no mostró empatía alguna con el dolor que estaba atravesando el padre del fallecido, José Luis (Alexander Solórzano).
Luego, una vez en el dormitorio de Benjamín, lo invitó a jugar un juego donde le pidió que no podía hacer ruido y tampoco gritar.
En el avance del episodio de mañana de la producción, el hijo de Rocío (Camila Hirane) es encontrado por María Luisa (Viviana Rodríguez) en el clóset totalmente atado y le dijo que junto con Cris estaban jugando al «secuestro», lo que descolocó a la mujer.
Estas escenas de Cristóbal podrían dar cuenta de la oscura personalidad que podríamos ver en el salto temporal de «Verdades Ocultas», donde el personaje será interpretado por Matías Oviedo, quien tendrá una muy cercana relación con su abuela, a cargo de Cecilia Cucurella.