Este jueves veremos el capítulo 413 de «Juego de Ilusiones», el cual ya está disponible en MegaGo, que estará cargado de suspenso y marcado por dos escenas que serán clave en la trama. Si no quieres saber qué pasará, te recomendamos no seguir leyendo esta nota.
Por un lado, conoceremos el desenlace del plan de Alonso (Alonso Quintero), quien luego de drogar a Javiera (Fernanda Finsterbusch), la amarró a la cama con tal de cumplir su deseo de quitarle sus piezas dentales. Para ello, sacará la maleta con sus implementos y estará a solo segundos de concretarlo.
Sin embargo, nunca se dio cuenta que al departamento llegó Patricia (Ximena Rivas) junto a Julián (Julio Milostich). De hecho, al entrar, la mujer se percató de la presencia de la joven al ver su mochila en el sofá, por lo que rápidamente llegó a detener a su hijo.
Al verse frustrado por no concretar su plan, Alonso sufrirá una descompensación la cual su madre logrará manejar, impidiendo que cometiera un error que podría arruinar todo. Seguido a eso, le ordenó desatara a Javiera e hiciera como que nada hubiera pasado.
La otra escena que marcará el capítulo 413 de «Juego de Ilusiones»
El capítulo 413 de «Juego de Ilusiones» también tendrá un duro cara a cara entre Camila (Mónica Echeverría) y Marisela (Romina Norambuena). La primera llegará hasta El Faro para encarar a la reclusa por su intenso coqueteo con Rubén.
De entrada, la estilista intentará poner en su lugar a la clienta de su esposo, dejándole en claro que no pasará nada con su abogado. De hecho, le dejará en claro que tiene consciencia de cómo se conocieron y el accidente que protagonizaron.
Aunque de entrada Camila pareciera tener controlada la situación, todo cambiará cuando comience a denigrar a Marisela tratándola de drogadicta. Esto provocará que esta última pierda la paciencia y muestre una faceta desconocida hasta ahora.
«Cállate mierda, drogadicta no soy. ¿Sabes qué te pasa pendeja? Que me tienes miedo. Yo no tengo idea qué quiere tu marido conmigo, no sé si le gusto, si no, no me importa, pero lo que me queda claro es que tú tampoco sabes si te quiere o no», le dice, para luego mandarla a callar.