Hace solo un par de días debutó un nuevo episodio del podcast «Tenemos Que Hablar» que encabeza Rafael Araneda junto a toda su familia, y que en esta oportunidad contó con Karen Doggenweiler como la principal invitada.
En la instancia compartieron diversas anécdotas de lo que ha sido el trabajo que han hecho en conjunto previo a reencontrarse para el Festival de Viña del Mar. Junto a eso, la animadora de Mega también dio cuenta de los años que se conocen.
Fue en medio de eso que vino el tema a la mesa: el próximo desafío en la Quinta Vergara. En la ocasión, Araneda aprovechó la oportunidad de dedicarle sentidas palabras a quien será su compañera sobre el escenario más importante del país. Incluso llegó a emocionarla hasta las lágrimas.
«No solamente era un pendiente para ti Viña del Mar, sino que es tremendamente justo que tú hayas llegado al escenario de la Quinta Vergara. ¿Y sabes por qué es justo? No por el resto, no porque yo hable de ti, estoy hablando mal de nadie. Es porque tú eres superior a la norma», comenzó señalando.
Las palabras de Rafael Araneda a Karen Doggenweiler continuaron sosteniendo que «eres muy buena en lo que haces, eres demasiado empática y te observé durante el taco feroz que nos mandamos y la verdad es que lo único que tengo que decir es que estás, realmente, más que preparada. Aquí el que se va a apoyar mucho en ti, soy yo. Estás comunicando muy bien. Y porque ha sido siempre».
La emoción de Karen Doggenweiler tras las palabras de Rafael Araneda
Karen Doggenweiler no pudo evitar emocionarse ante las palabras que le dedicó Rafael Araneda. De hecho, el propio Benjamín Araneda quiso destacar que su papá había hecho llorar a la invitada, lo que distendió el ambiente. Además, ella aprovechó de decirle que este «es un sueño que llega en un momento tan especial y que llega de la mano de tu papá«.