Este viernes, el animador se despidió del matinal de Mega para iniciar su tratamiento por el tumor que tiene en las cuerdas vocales, por el que tendrá que someterse a una operación dentro de los próximos días. A raíz de esto, debió tomar la decisión de retirarse del programa y esta mañana lo despidieron como se debe.
Quien se vio evidentemente emocionada fue Katherine Salosny, quien tuvo sinceras palabras para quien ha sido su compañero en los últimos años: «Te vamos a extrañar mucho. De verdad, te vamos a extrañar mucho. Te queremos un montón y vamos a estar contigo, con toda la energía, traspasándotela a través de la pantalla del Mucho Gusto, de todas maneras».
«Vamos a estar contigo en todo momento, vamos a seguir como va a ir tu evolución y estoy segura que cuando tú vuelvas, nos vamos a reír de todo lo que pasó, que yo sé que no ha sido un proceso fácil. Pero de verdad desearte lo mejor del mundo», agregó.
Cabe recordar que desde el lunes será José Miguel Viñuela quien tome la conducción del programa en reemplazo de Luis Jara, mientras dure su recuperación.
¡Hasta muy pronto @Luisjaraoficial! Esperamos que todo el proceso salga perfecto y nos volveremos a ver con más energía y con ¡#MUCHOGUSTO! pic.twitter.com/DI3WoqnEJ7
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) 2 de junio de 2017