Fueron 30 minutos de pura emoción. Pasada la una de la tarde, «SQP» se detuvo en medio de su pauta para comenzar a despedir a Cristián Sánchez quien, según trascendidos, partiría a TVN luego de seis años de Chilevisión.
En la ocasión, el equipo le preparó un registro con sus mejores momentos en el programa de farándula, el que contó con los innumerables piquitos que dio a lo largo de su animación, junto con palabras que le dedicaron personajes como su pareja, Diana Bolocco, su hermano, Felipe Sánchez, entre otros.
En el panel, Andrés Caniulef comandó la despedida del animador, quien además recibió palabras de Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas.
A pesar de la emoción del momento, Sánchez señaló que «soy muy llorón y por lo mismo estaba con la duda de hacer o no una despedida (…) en todo caso yo los quiero a mil».
«Estaba amargado después de que me fui de Canal 13 y acá me reencanté. Mis recuerdos son sólo de risas y alegrías. Para mí todo este tiempo fue de ganancias. Me siento querido y apoyado por este equipo. Sólo espero que al programa le siga yendo muy bien», confesó.