La ex Miss Universo llegó al Estadio Nacional para ser parte del cierre de las veintisiete de horas de amor y aprovechó de motivar a los televidentes con un emotivo testimonio de vida.
El público presente en el Estadio Nacional recibió con un gran aplauso a Cecilia Bolocco, quien explicó que a pesar de haber vivido unos momentos bien complicados por la salud de su hijo, no podía dejar de ser parte del cierre de la Teletón y aprovechó de agradecer el cariño a la gente que la ha apoyado durante este tiempo.
«Todos saben que hemos vivido junto a mi familia dos semanas muy complejas, sumamente duras, pero en esta oportunidad que se celebran los 40 años de la Teletón no podía estar ausente», señaló.
Contando que «hace treinta años que comencé a trabajar para esta magnífica causa, para esta cruzada de amor, de solidaridad, que une a todos los chilenos y que nos enorgullece profundamente. A pesar del dolor que he sentido en estas semanas no he querido estar ausente, porque sólo una vez no he estado, hace quince años cuando nació mi maravilloso guerrero».
«Ahora que soy madre, que he tenido que internar a un hijo, operarlo y estar noches enteras en vigilia, comprendo más aún esta magnífica obra que ha acogido en su historia más de cien mil familias, cien mil niños con dolor, cien mil madres llorando pero con una esperanza magnifica y una rehabilitación que solo Teletón ha logrado», continúo.
De igual forma, la animadora destacó la importancia del trabajo de la institución con las siguientes palabras: «Los niños son lo más importante y la familia es lo primordial, unir a un país para apoyar a los que más lo necesitan es realmente maravilloso, Teletón debe seguir por siempre, cumplimos y celebramos los cuarenta años pero vamos por los próximos cuarenta. Felicitaciones a Mario Kreutzberger y Ximena Casarejos, quienes han sido realmente los verdaderos motores de esta obra».
A su vez agradeció a don Francisco y a la gente, el apoyo brindado cuando estaba en la clínica con Máximo, «gracias Mario por acompañarme en la clínica, gracias Ximena por esta invitación y gracias a todos por acompañarme desde el corazón en momentos tan difíciles, espero que no se olviden de mi niño en lo que se viene. Muchas gracias», finalizó.