Antes de partir en su viaje de 108 días para sanarse tras el abrupto quiebre a solo días de casarse, Chriss McMillan visitó el programa «Mujeres Primero» donde se refirió en duros términos a quien se convertiría en su marido, el periodista Francisco Carrasco.
“Fue una sorpresa dura. Yo, como toda novia, soñando con esta situación, quería llegar al altar, quería dar el sí. La decisión pasa por un novio que, más que fugitivo, no tenía clara la situación y que, llegado su momento, dos días antes, hubo que sacarle la información a tirabuzón. Si yo no le hubiese sacado la información, se habría casado. Habría llegado, habría llegado», partió diciendo.
Luego agregó que “he recibido tantas razones. Imagínate, si tu pareja te da… Primero si a tu pareja le sacas por tirabuzón la información. No es capaz de sentarte y decirte ‘pasa esto, hay problemas’. Los problemas deben haber de venido hace meses, no solamente tres días antes. Hay cosas que tú no sabes».
Por otro lado, confesó que hace una semana se sentó a conversar con Carrasco. «Se sienta, me escucha, no se para, y callado. No saqué nada en limpio. Necesitaba descargarme, que es lo que toda mujer necesita como parte del proceso», dijo.
«No volvería absolutamente bajo ningún punto de vista con él. Una persona que muestra ese nivel de poca hombría, que no es capaz de hablar contigo. Que te hace ese nivel de daño. En ese sentido, se lo trasmito a todas las mujeres: A veces aceptamos demasiado y que, directamente, nos basureen, nos pasen a llevar», sostuvo.
Antes de concluir, añadió: “Un hombre que te hace llorar realmente es un hombre que no te merece. Un hombre que te hace una promesa tan profunda como decir ‘cásate conmigo, armemos una familia, estemos juntos para toda la vida, tengamos hijos’. Es una promesa profunda y la rompe, es un hombre con que no volvería ni por si acaso”.