En la recta final del programa busca talentos de TVN las polémicas están a la orden del día y muestra de eso es lo que ocurrió el viernes pasado, donde una de las mejores voces dejó el espacio por decisión de sus propios compañeros.
Piamaría Silva, quien entró al programa hace sólo unas semanas para desafiar a los antiguos concursantes, fue eliminada este viernes sin recibir el apoyo de ninguno de sus compañeros, quienes salvaron en forma unánime a Andrei Hadler.
«Somos artistas, vamos aprendiendo, pero acá no existen amigos», declaró Silva al programa «Experiencia Rojo», que fue emitido durante el fin de semana, sobre su eliminación. «Me lo esperaba totalmente, ellos están en una nube, no entienden lo que es estar acá… Hace falta mucha conciencia, mucho amor», expresó.
Sobre su paso por esta nueva versión de «Rojo», la joven intérprete declaró irse contenta: «Me siento muy agradecida y por primera vez la gente me conoció como soy, pero lo que más me gustó, es que hayan conectado con mi sinceridad.
Sobre el futuro ganador del programa, fue clara al decir: «Creo que debería ganar Juan Ángel, él se merece el premio».