La periodista nacional mantuvo una íntima conversación en su casa junto a Diana Bolocco, además de asistir al estudio del espacio matutino de Mega, con el fin de dar visibilidad a los casos de violencia intrafamiliar, situación por la que pasó durante más de 8 años y en la cual hoy decide alzar la voz.
Es bajo este contexto que Daniella Campos participó del programa «Mucho Gusto», momento en que realizó duras confesiones sobre su anterior vida familiar: «Fue súper difícil para mí tomar la decisión de hablar, igual de difícil que es para mí dar esta entrevista, porque siento que todavía no estoy 100% preparada para hacerlo (…) Descubrí que estaba viviendo violencia intrafamiliar a través de una psicóloga».
Esto habría quedado demostrado en su cuerpo: «Estaba sumamente delgada, con herpes en la boca. Físicamente mostrando signos de no aguante y ella fue la que me dijo ‘a ver, para un poco, esto es violencia y esto es violencia intrafamiliar’».
«¿Por qué te lo cuento y por qué te lo cuento de esta forma? porque me parece súper importante el mensaje si uno quiere ser un servidor público. Creo que uno tiene el deber de transmitir cómo se da la violencia. La violencia intrafamiliar tiene que ver con violencia física, sicológica, económica, sexual, abandono y otras más», agregó Campos.
Ante esto, Bolocco decidió preguntar qué tipo de violencia había experimentado ella misma, lo que fue replicado de manera inmediata por la ex modelo: «Yo creo que todas».