Tal y como anticipó el avance, en el episodio de este miércoles, el dueño de la sastrería del strip center fue empujado por su propia esposa por las escaleras de la casa de la familia Mardones Nazir, luego de que ella se enterara que traspasaría las propiedades a Mariana (Carolina Arregui) y sus hijas.
El «accidente» que sufrió Mario (Patricio Achurra) a manos de Irene (Loreto Valenzuela) en «Juego de Ilusiones» causó preocupación en todos, menos en Sofía (Magdalena Müller), quien desde el primer momento no creyó en las palabras de la mujer al contar lo que había ocurrido.
Tal y como ha sido durante toda la trama diurna de Mega, la joven abogada dudó del testimonio de la esposa del padrino de su madre, tomando en cuenta que a ella no le convenía que concretara el trámite minutos después firmando los documentos.
Esto mismo se lo hizo saber a sus hermanas, quienes en un principio dudaron de lo que decía la mayor de ellas. Posteriormente, Camila (Mónica Echeverría) le informó a Rubén (Etienne Bobenrieth) lo ocurrido, quien no lo pensó dos veces y le dejó en claro que la teoría de Sofía no era del todo descabellada.
De hecho, el abogado le deja en claro a su prometida que si Mario no despierta, todo pasará a manos de Irene, quien es su tutora legal. Por lo mismo, cabe preguntarse si efectivamente su testimonio de lo que ocurrió es real.
Julián tampoco le cree a Irene
Según el avance de este jueves de «Juego de Ilusiones», Irene llegará hasta el búnker donde está secuestrado Julián (Julio Milostich) para informarle el delicado estado de salud en el que se encuentra Mario. El prisionero, sin embargo, no lo duda ni un minuto en culparla de lo ocurrido. «¿Qué le hiciste, enferma?», le pregunta.