Dos nuevas series estrenará durante el 2014 la señal AMC, televisora que alcanzó el éxito tanto en buenas críticas como en rating con los dramas “Breaking Bad”, “Mad Men” y “The Walking Dead”.
Jamie Bell, actor que protagonizó la película “Billy Elliot”, encabeza el elenco del nuevo drama de época llamado “Turn”. Esta producción ambientada en el verano de 1778, cuenta la historia de un granjero de Nueva York que se une a un grupo de amigos de la infancia para formar The Culper Ring, un peculiar grupo de espías que se verán envueltos en la lucha por la independencia.
“Turn” es del mismo del creador de “Nikita”, Craig Silverstein y basado en el libro “Washington’s Spies” de Alexander Rose. El elenco lo completa Angus Macfadyen (“Californication”), Burn Gorman (“Torchwood”), Daniel Henshall, Heather Lind (“Boardwalk Empire”), J.J. Feild, Kevin McNally, Meegan Warner, y Seth Numrich (“Gravity”).
La segunda serie a debutar el próximo año es “Halt & Catch Fire”, drama ambientado en los años 80 que dramatiza el boom de la informática a través de los ojos de un visionario, de un ingeniero y de un prodigio, cuyas innovaciones enfrentaron a las grandes empresas de su época. Sus relaciones personales y profesionales se verán puestas a prueba por la avaricia y el ego, mientras comienza a cambiar la cultura en torno a esta industria.
La serie es protagonizada por Lee Pace («Pushing Daisies») y producida por los mismos nombres detrás de la premiada “Breaking Bad”. Además de Pace, el elenco lo conforman David Wilson Barnes, Kerry Bishe (“Scrubs”), Mackenzie Davis, Scoot McNairy, Toby Huss (“Carnivàle”).
Además de estas dos nuevas series, AMC estrenará el 2014 la segunda parte de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, la primera parte del último ciclo de “Mad Men” y la cuarta temporada de “Hell on Wheels”.
En paralelo, AMC ordenó cuatro pilotos que pueden transformarse en series:
“Better Call Saul”, spin-off de “Breaking Bad” sobre la vida de Saul Goodman antes de que se convierta en el abogado de Walter White.
“Galyntine”, drama ambientado un tiempo después de que un cataclismo provocado por la tecnología ha dado como resultado una nueva sociedad que ahora la evita por completo.
“The Knifeman”, drama ambientado en el Londres del siglo XVIII, sobre la vida del cirujano John Hunter, un genio encantador y arrogante que recorre caminos extremos y nada tradicionales para descubrir los secretos del cuerpo humano.
“Line of Sight”, drama sobre un joven investigador del NTSB (Consejo Nacional de la Seguridad del Transporte) que ha sobrevivido a un misterioso accidente de avión y trata de descubrir las causas del suceso. Su búsqueda le arrastrará a un torbellino de obsesión y de paranoia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.