Desde hace un tiempo, la señal estatal decidió subir a la plataforma el canal “Teleseries y series” donde se pueden encontrar los episodios de sus memorables producciones como “Aquelarre”, “Tic Tac”, “Los Pincheira”, “Pecadores”, “Separados”, entre otras.
Ahora, TVN estrenará dos se sus más recordadas teleseries: “Estúpido Cupido” y “El Circo de Las Montini”, ambas protagonizadas por Claudia Di Girólamo junto a Francisco Reyes y Francisco Melo, respectivamente.
La primera estaba ambientada en la década delos 60, en el pueblo de San Andrés, una localidad muy conservadora amparada por la Iglesia Católica. La segunda contaba la historia de Olga Segunda, hija de la dueña de «Gran Circo Internacional Montini», quien tuvo un romance con uno de los trapecistas. Tras ocultar su embarazo, le deja a una de sus hermanas a su hija y abandona el circo. Años más tarde, vuelve revelando una verdad que cambiará la vida de muchos.