En las últimas horas, el actor fue confirmado como parte del elenco de la sucesora de «#PobreNovio», pero por otro lado, aún no sabe cuándo se estrenará la ficción que grabó junto a Álvaro Rudolphy en el canal del grupo Luksic.
Tras un intento por convertirse en convencional constituyente, Francisco Reyes se prepara para regresar de lleno a la televisión. Luego de que entre 2019 y 2020 tuviera uno de los roles protagónicos de «Yo Soy Lorenzo», el intérprete regresa a Vicuña Mackenna para ser parte de la nueva teleserie vespertina.
En esta nueva historia se reencontrará con Amparo Noguera, con quien ya trabajó en múltiples ocasiones cuando eran parte de la extinta área dramática de TVN. La poca información que se conoce es que esta ficción se grabaría fuera de Santiago e iría en el bloque de las 20:00 horas.
Sobre este nuevo desafío declaró a BioBioChile que «estoy muy contento de tener trabajo, creo que hay que agradecer a Mega que durante todo este escenario difícil, de pandemia, no haya cerrado su área dramática. Si bien han externalizado, se han mantenido haciendo proyectos y eso se agradece».
Mientras se prepara para este nuevo rol, Reyes reconoció no saber qué pasará con «Secretos de Familia», teleserie que grabó en Canal 13 durante 2021, donde compartió roles con nombres como Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.
«Son temas bien insondables, porque dependen de producciones donde uno no tiene ni pito que tocar, son muy ajenas a nosotros los actores», declaró a Página 7 hace unos días.
Sobre esto mismo, recordó que «cuando uno antes trabajaba en la ‘casa’, como yo antes en TVN, sabía mucho más y estaba en mucha más compenetración con las ideas de producción o con los temas que se referían a eso (al estreno)».
«Si bien no teníamos una injerencia directa, eran cosas que conversaban y te escuchaban, y uno opinaba», afirmó, agregando que «actualmente, son solo productoras externas».
«Ahora uno termina de grabar y queda totalmente desligado, y ellos verán cuándo tirarán el producto al aire», cerró.