La opinóloga sumó un nuevo capítulo a su larga lista de polémicas, esta vez involucrando a los colombianos que vive en la región de Aysén.
Fue en la radio El Conquistador, donde María Luisa Cordero no tuvo pelos en la lengua para referirse a los inmigrantes en nuestro país. Según informaron en «SQP» todo partió en una conversación donde se hablaba de la contaminación y los «problemas» que existían en Coyhaique.
Allí fue donde la ex panelista del «Bienvenidos» arremetió: “La contaminación es brutal. Y toda esta violencia y esta tomatina y este… Bueno. Y la llegada de los colombianos también a Coyhaique. Malvivientes. Está lleno de malvivientes”.
“Y bueno, me encontré con una pareja en el aeropuerto, que son de Iquique, originarios de Iquique. Y también. Tienen destruido a Iquique, me contaron ellos, los mismos malvivientes de Antofagasta… Pero nadie dice nada. Y los haitianos están trayendo tuberculosis y nadie dice nada”, agregó, según consignó Glamorama.
Pero no se detuvo ahí: “Nadie los controla, nadie les hace análisis de esputo, nada, nada, nada. Y a lo mejor esta epidemia N1H1 debe ser bronquitis tuberculosa. ¿Tú viste El Padrino 1? ¿Cuando hacen la cuarentena de los inmigrantes? ¿Te acuerdas dónde los ponen? A esperar, qué sé yo, los examinan. Así se hacen las cosas”.