Tonka Tomicic reapareció en televisión de la mano de «Only Fama», luego de que un equipo la abordara en medio de una de sus actividades diarias. En esta conversación se refirió a su presente personal y profesional, donde confirmó que está preparando algunos proyectos que aún no han visto la luz hasta que se solucione su tema judicial.
De entrada la ex animadora de Canal 13 aseguró en el programa de Mega que «estoy bien, muchas gracias» y que «tengo algunos proyectos, pero nada ha visto la luz todavía. Veremos qué pasa el 2025«. Uno de ellos es una obra de teatro que está «a medio camino». Pero, «para ser sincera, nada puede ver la luz hasta que termine el tema judicial».
Consultada por si echa de menos la TV, Tomicic reconoció que «yo pensaba que la iba a extrañar, pero no la he extrañado. Pero siento que me ha ayudado no estar en la tele. He vivido mis procesos, me he sanado, me he tomado el tiempo de no estar expuesta, me vino bien».
«Me siento bien, no ha sido fácil ha sido un camino super duro, pero te diría que he sacado muchas cosas en limpio. Una de las primeras, puedo compartir que no me identifico con las circunstancias que me rodean. No me identifico con eso», agregó.
El presente de Tonka Tomicic
En esa misma línea, aseveró que «he aprendido a darle tiempo a los eventos y a darles distancia. En unos años más diré que esto es un paréntesis en mi vida. No me siento víctima, me siento una mujer fuerte, íntegra, con energía para salir adelante. Esa es mi forma de ver la vida».
«Todos los días es una oportunidad para empezar de nuevo, para empezar de nuevo. En eso soy muy positiva, me he enfocado mucho en vivir el día a día». indicó.
Por último, Tonka Tomicic reveló en «Only Fama» que recibió una invitación para la Gala de Viña 2025, pero aún no sabe si asistirá. «No lo sé, la verdad. Tendría que verlo. Podría ser, me llegó la invitación. Hoy lo veo difícil, pero quién sabe», dijo.