El programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina continúa haciendo noticia por estos días. Luego de los dardos que lanzó Cecilia Gutiérrez en contra de Sergio Rojas, ahora fue el animador del espacio quien llamó la atención por una particular revelación que preocupó a una de sus compañeras.
Mario Velasco reveló que uno de los integrantes del «Mucho Gusto» grababa sus relaciones sexuales y se las mostraba a su equipo. Sus palabras exactas fueron: “Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo…’ En ‘el equipo’ del ‘Mucho Gusto’, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento”.
Las declaraciones de Velasco despertaron las alarmas de Faloon Larraguibel, quien también integra el panel de «Zona de Estrellas», quien no tardó en preguntar: “¿Les mostraba esos videos? ¿Tú sabes algo de eso?”, y luego agregó “¿En serio? ¿Y aparezco yo en esas cosas?”. En eso, Cecilia Gutiérrez aseguró saber de quién se trataba y le dijo a su compañera: «Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo…».
Sin embargo, Mario Velasco le aseguró a Larraguibel que ella no había aparecido en los registros. “¡No! Estamos hablando… ¿Cómo va a aparecer usted pues Faloon?”, le dijo, a lo que ella respondió “no sé poh, digo yo”. Para calmarla, el animador le dejó en claro que «si es que alguna vez hubiese sido así jamás te lo diría al aire. Si haría algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado ‘Faloon, sabes que alguna vez…'».
Gutiérrez, en tanto, postuló que este «fetiche» que tendría esta persona, habría iniciado «después de ti (Faloon)», lo que la terminó calmándola. «Imagínate el cornete que le llega», aseguró.